Clausura Circuit BTT Muntanyes de Castelló 2017

El día 9 de noviembre de 2017 a las 19:30, tendrá lugar la celebración de la Clausura del VII Circuit BTT Muntanyes de Castelló BMW-Maberauto.

circuit-btt-clausura-2016
Celebración clausura 2016

Tras una temporada llena de esfuerzo y diversión, damos por finalizado el VII Circuit BTT Muntanyes de Castelló BMW-Maberauto.  Será el jueves 9 de noviembre a las 19.30 en el salón de actos de la diputación, en la plaza las Aulas Nº 1.
Este año contaremos con la presencia de Raúl Puchol como presentador de la Gala y con Andrés Núñez de Last Race Studio como fotógrafo.

En el acto de clausura, se hará entrega de los trofeos a los vencedores del circuito en sus diferentes categorías y a los participantes de todas las marchas, les haremos entrega de un cortaviento oficial del circuito como agradecimiento a su fidelidad. También entregaremos el diploma de finishers a todos aquellos participantes que las hayan terminado.

Queremos dar un especial agradecimiento a los patrocinadores y a los colaboradores, que sin su ayuda este circuito no hubiera sido posible. Por ello les haremos entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al apoyo prestado al deporte de las dos ruedas y sus valores.
La celebración finalizará con un pequeño picoteo, en el que diremos adiós al circuito de 2017.